fbpx

Ep 45 – Utiliza estas estrategias de relaciones públicas para posicionar tu restaurante y aumentar sus ventas con Mónica Arango

Califica este artículo

En este episodio tenemos el placer de recibir a Mónica Arango, experta en estrategias de relaciones públicas quién, gracias a su don de gentes y su amor por la comida se dedica a acompañar varios restaurantes de la ciudad de Medellín para posicionarlos y conquistar el corazón de los consumidores.

Si lees nuestros artículos de blog o nuestras publicaciones en Instagram es posible que ya estés familiarizado con el marketing de marca y la importancia de crear experiencias que unen a tu mercado objetivo para conectar emocionalmente con el e influenciar sus futuras decisiones de compra. 

Pues hoy, Mónica nos va a explicar cómo el trabajo de relaciones públicas te puede facilitar la ejecución de estas experiencias para mejorar tu posicionamiento en el mercado gastronómico, pero también aumentar tus ventas. Hablaremos de la importancia de tener un buen cuento y un propósito para conectar con las personas; del rol que juega la prensa para cuidar tu imagen, de cómo convocar y trabajar con influenciadores, de la importancia de organizar eventos no necesariamente lucrativos y de establecer alianzas.

Es uno de los podcasts más importantes que te puedes escuchar porque entenderás que tu rol como emprendedor, no es solo cocinar sino unir a personas en tu restaurante ya que el mejor relacionista público que existe, eres tú. 

curso virtual de marketing para restaurantes

Aprende de narrativa de marca, creación de contenido, comunicación digital, colaboraciones, productos de temporada, anuncios digitales, instagrameabilidad, influenciadores, estrategias de venta y posicionamiento te lo explicamos TODO.

 

ANTES: USD 39.90 AHORA: USD 9.90

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web quienes pueden combinarla con información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.