fbpx

CONTAMOS CON ENVÍOS A TODO EL MUNDO

LIBROS DE MARKETING PARA RESTAURANTES

Uno de nuestros objetivos es escribir la biblioteca de emprendimiento y marketing para restaurantes. Aprovecha de estos 5 libros para acortar tu curva de aprendizaje en temas como; costeos, marketing digital, domicilios o cómo ser un empresario gastronómico.

conoce nuestra librería de
MARKETING PARA RESTAURANNTES

Consigue todos nuestros
libros en formato ebook

Puedes adquirir los libros de Marketing para Restaurantes en formato Ebook a través de una plataforma llamada Publica.la en la cual podrás procesar la compra y leer el(los) libro(s). Puedes visitar nuestro perfil aquí,

Sobre VINCENT MOKRY & MARKETING PARA RESTAURANTES

Somos una marca que se dedica a investigar, sintetizar y compartir la ciencia del marketing para restaurantes gracias a una rutina investigativa que reúne el conocimiento y experiencias de los líderes y emprendedores del sector gastronómico. Durante los próximos años nos dedicaremos a escribir la biblioteca de marketing gastronómico y nos convertiremos en una entidad educativa que revolucionará el sector.

Vincent Mokry, nuestro fundador, es originario de una isla francesa llamada la Reunión, y estudió 5 años en Melbourne (Australia) un Bachelor Degree of Tourism and hospitality Management en la universidad William Angliss of TAFE. En 2014 decide iniciar su camino de emprendedor en Medellín (Colombia) donde tuvo la oportunidad de montar una pastelería francesa, una aplicación de costeo de recetas, una hamburguesería una marca de productos saludables en los almacenes Carulla y una agencia de marketing gastronómico para finalmente crear en 2021 Marketing Para Restaurantes.

Hoy Vincent acompaña las estrategias de marketing de varias marcas en la ciudad de Medellín, da conferencias de marketing gastronómico; ha escrito más de 300 artículos relacionados con el marketing de restaurante; escribe ocasionalmente para la revista impresa Labarra y ha escrito 5 libros:
  1. Domicilios para humanos publicado el 9 de diciembre 2020.
  2. Costear para impactar publicado el 05 de septiembre 2021.
  3. Comunicar para inspirar publicado el 31 de diciembre 2021.
  4. EL LIBRO de Marketing Gastronómico publicado el 26 de julio 2022.
  5. De Emprendedor a Empresario Gastronómico publicado el 11 de septiembre 2023.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.