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POLÍTICA DE TRATAMIENTO
DE DATOS PERSONALES

  1. Esta Política regula todas las compras realizadas en las Plataformas de EP SMART SOLUTIONS S.A.S, especialmente en la página: https://marketingpararestaurantes.co/
  2. Al aceptar esta Política, usted declara que conoce y está de acuerdo con su contenido y con otras Políticas aplicables, incluida la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, que, a pesar de estar en texto separado, forma parte de los Términos generales de uso de Marketing para Restaurantes
  3. EP SMART SOLUTIONS S.A.S realiza un control editorial previo de los productos comercializados, así como tampoco evalúa la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición a través de la plataforma no se pueden considerar como garantía de calidad de contenido y resultado, bajo ninguna circunstancia. Al adquirirlo, el comprador declara tener plena consciencia de estas informaciones.
  4. EP SMART SOLUTIONS S.A.S puede negarse a aprobar una compra solicitada por un Comprador que ya haya realizado más de dos solicitudes de reembolso a través de la Plataforma.
  5. Los servicios y características puestos a disposición a través de la Plataforma se proporcionan tal como se presentan, sin garantías expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, propiedad, no infracción y protección contra virus informáticos u otro código dañino.
  6. La compra aparecerá en el extracto o factura de su tarjeta de crédito indicando el nombre de EP SMART SOLUTIONS S.A.S / MARKETING PARA RESTAURANTES / PAYU. Sin embargo, esto consiste en una mera identificación de EP SMART SOLUTIONS S.A.S como facilitadora del pago, ya sea en la factura o en el extracto de la tarjeta.
  7. El Comprador reconoce que podrá recibir más de 1 (una) factura referente a una misma compra de un Producto en la Plataforma.
  8. Para problemas y dudas sobre la compra, tales como opciones de pago, acceso al Producto, reembolso y asistencia general, el Comprador debe comunicarse con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico: vincentmokry@gmail.com
  9. Cuando los Usuarios realizan una transacción en un Producto a través de la Plataforma, celebran un contrato directamente con EP SMART SOLUTIONS S.A.S, convirtiéndose en parte, interviniente y garante de la relación con su usuario.  

Entrega de los Datos de acceso

El plazo de entrega de los datos de acceso puede variar según el medio de pago, por ejemplo: (a) Solicitud de pago, hasta 72 horas; (b) Tarjeta de crédito, hasta 24 horas; (c) Transferencia online, hasta 8 horas. Los plazos deben contarse a partir de la confirmación del pago.

SOLICITUD DE REEMBOLSO DE LAS TRANSACCIONES

Reversión de pago

Si requiere efectuar anulación de la compra en nuestra tienda virtual debe solicitarlo en el tiempo mínimo determinado en el ARTÍCULO 51. DEL ESTATATUTO AL CONSUMIDOR REVERSIÓN DEL PAGO. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador. Para estos casos Debes enviar a vincentmokry@gmail.com

Fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).

  • Indícanos la causal que sustenta la petición, la cual solo podrá ser una de las siguientes opciones:
    1. Fue objeto de Fraude.
    2. Fue una operación no solicitada.
    3. El producto adquirido no se ha recibido.
    4. El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    5. El producto se encuentre defectuoso.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Adjuntar copia de la transacción aprobada, enviada por PAYU al correo del cliente (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora)
  • Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra.
  • Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.

 

Para las reversiones EP SMART SOLUTIONS S.A.S contará con quince (15) días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta información la puede complementar buscando el Decreto 587 del 05 de abril de 2017.

 

POLÍTICA PARA CAMBIO DE MERCANCÍA

A fin de garantizar la buena prestación de nuestros servicios, nos permitimos detallar a continuación la política para cambio de mercancía manejada por EP SMART SOLUTIONS S.A.S:

  • En nuestras tiendas aliadas: En nuestras tiendas físicas tiene hasta sesenta (60) días calendario para realizar el cambio de libros.
  • Debe, sin excepción, presentar la Factura o Bono Regalo.
  • El libro solo tiene cambio por una sola vez.
  • El libro en promoción no tiene cambio.

Los libros se cambian por los siguientes motivos: Por defectos en la publicación o impresión.

Cuando es obsequio: Solo es posible recibir la mercancía si se encuentra en buen estado.

EXCEPCIONES PARA EL CAMBIO

No se reciben libros dañados, maltratados o rayados por mal uso o negligencia, por uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

TIENDA VIRTUAL

Los libros comprados en https://marketingpararestaurantes.co/ pueden ser devueltos dentro del plazo de cinco (5) días hábiles después de la fecha de compra, el cambio o devolución puede hacerse por otro libro, un bono físico o Virtual, y reembolso del dinero mediante consignación, este último en caso de que la forma de pago sea tarjeta débito o crédito mediante PayU. Cuando el pago es con tarjeta crédito se solicitará la reversión de la transacción, trámite que hace con la red (Credibanco o Redeban) y que no puede exceder de treinta (30) días calendario.

Para poder realizar el cambio o devolución el libro debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío de devolución estará a cargo del cliente.

En caso de que el libro presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de EP SMART SOLUTIONS S.A.S

DERECHO DE RETRACTO

El comprador tiene derecho a retracto de la operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que reciba el libro. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a EP SMART SOLUTIONS S.A.S y pondrá el libro a su disposición. Para ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá poner el libro a disposición de EP SMART SOLUTIONS S.A.S sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió. En ese momento EP SMART SOLUTIONS S.A.S devolverá al consumidor el precio total pagado. Pasado ese plazo (cinco días), EP SMART SOLUTIONS S.A.S podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para la compañía.

La intención de retracto, cambio o devolución de mercancía debe manifestarse al correo electrónico: vincentmokry@gmail.com o diligenciando el formulario PQR que se encuentra en nuestra página https://marketingpararestaurantes.co/ ingresando la siguiente información: Número de Orden, Nombre completo del comprador, E-mail registrado en nuestra página web.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO

Los bonos virtuales, los e-book y los Cursos online por su condición de producto electrónico no pueden ser devueltos una vez el cliente haya realizado la descarga. (clic en el link de descarga), esto debido a que la Ley 1480 de 2011, conocida como el Estatuto del Consumidor, establece los derechos y obligaciones de los consumidores en el país. Respecto a la compra de cursos en línea, E-books y bonos virtuales, se consideran contratos de prestación de servicios y no se aplica el derecho de retracto.

REEMBOLSO DE LAS TRANSACCIONES

Plazo para la solicitud: El Comprador podrá solicitar el reembolso de valores pagados, siempre que se respete el plazo mínimo establecido por la ley. El plazo comenzará a partir de la efectivización de la compra y se contará en días calendario, excepto cuando la ley lo prevea de otra manera. Salvo previsión expresamente contraria, los plazos de reembolso son aplicables solo a las compras de nuevos Productos.

Uso del contenido: EP SMART SOLUTIONS S.A.S puede rechazar el reembolso completo de los valores pagados, incluso dentro del período de garantía, en el caso de que el Comprador haya utilizado todo el Producto adquirido como, por ejemplo, haber accedido y consumido todas las clases de un curso, haber participado en un evento o descargado todos los archivos disponibles, dejando a EP SMART SOLUTIONS S.A.S en clara desventaja.

Medio para la solicitud: EP SMART SOLUTIONS S.A.S cuenta con un formulario específico para las solicitudes de reembolso. Los Compradores son conscientes que esos son los únicos medios válidos para realizar una solicitud y que no deben responder emails automáticos o eventualmente enviados durante el proceso de adquisición de un Producto. Estos emails no poseen medios válidos para recibir solicitudes ni son monitoreados por EP SMART SOLUTIONS S.A.S

Forma de procesamiento y plazo para la finalización: El reembolso se procesará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo para su conclusión es de (a) hasta 30 (treinta) días en el caso de transferencia bancaria; y (b) hasta 90 (noventa) días, en las compras realizadas con tarjeta de crédito. La finalización de los reembolsos usando tarjeta de crédito dependerá exclusivamente de los operadores de la tarjeta, sin ninguna gestión de EP SMART SOLUTIONS S.A.S.

Chargeback: El Comprador es consciente de que la presentación de Chargeback impide que EP SMART SOLUTIONS S.A.S procese eventuales reembolsos mientras el proceso esté en curso. Los reembolsos sólo se pueden realizar una vez que este proceso haya finalizado y según su resultado.

BLOQUEO DE ACCESO Y DENEGACIÓN DE COMPRA

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