CONTAMOS CON ENVÍOS A TODO EL MUNDO
LIBROS DE MARKETING PARA RESTAURANTES
Uno de nuestros objetivos es escribir la biblioteca de emprendimiento y marketing para restaurantes. Aprovecha de estos 5 libros para acortar tu curva de aprendizaje en temas como; costeos, marketing digital, domicilios o cómo ser un empresario gastronómico.
-
¡Oferta!
COMBO: 5 Libros de Marketing para Restaurantes
$ 385.000El precio original era: $ 385.000.$ 288.750El precio actual es: $ 288.750. Añadir al carrito Más información -
De Emprendedor a Empresario Gastronómico
$ 90.000 Añadir al carrito Más información -
El Libro de Marketing Gastronómico
$ 85.000 Añadir al carrito Más información -
Comunicar para Inspirar
$ 70.000 Añadir al carrito Más información -
Costear para Impactar
$ 70.000 Añadir al carrito Más información -
Domicilios para Humanos
$ 70.000 Añadir al carrito Más información
conoce nuestra librería de
MARKETING PARA RESTAURANNTES
Consigue todos nuestros
libros en formato ebook
Puedes adquirir los libros de Marketing para Restaurantes en formato Ebook a través de una plataforma llamada Publica.la en la cual podrás procesar la compra y leer el(los) libro(s). Puedes visitar nuestro perfil aquí,
Sobre VINCENT MOKRY & MARKETING PARA RESTAURANTES
Somos una marca que se dedica a investigar, sintetizar y compartir la ciencia del marketing para restaurantes gracias a una rutina investigativa que reúne el conocimiento y experiencias de los líderes y emprendedores del sector gastronómico. Durante los próximos años nos dedicaremos a escribir la biblioteca de marketing gastronómico y nos convertiremos en una entidad educativa que revolucionará el sector.
Vincent Mokry, nuestro fundador, es originario de una isla francesa llamada la Reunión, y estudió 5 años en Melbourne (Australia) un Bachelor Degree of Tourism and hospitality Management en la universidad William Angliss of TAFE. En 2014 decide iniciar su camino de emprendedor en Medellín (Colombia) donde tuvo la oportunidad de montar una pastelería francesa, una aplicación de costeo de recetas, una hamburguesería una marca de productos saludables en los almacenes Carulla y una agencia de marketing gastronómico para finalmente crear en 2021 Marketing Para Restaurantes.
Hoy Vincent acompaña las estrategias de marketing de varias marcas en la ciudad de Medellín, da conferencias de marketing gastronómico; ha escrito más de 300 artículos relacionados con el marketing de restaurante; escribe ocasionalmente para la revista impresa Labarra y ha escrito 5 libros:
Vincent Mokry, nuestro fundador, es originario de una isla francesa llamada la Reunión, y estudió 5 años en Melbourne (Australia) un Bachelor Degree of Tourism and hospitality Management en la universidad William Angliss of TAFE. En 2014 decide iniciar su camino de emprendedor en Medellín (Colombia) donde tuvo la oportunidad de montar una pastelería francesa, una aplicación de costeo de recetas, una hamburguesería una marca de productos saludables en los almacenes Carulla y una agencia de marketing gastronómico para finalmente crear en 2021 Marketing Para Restaurantes.
Hoy Vincent acompaña las estrategias de marketing de varias marcas en la ciudad de Medellín, da conferencias de marketing gastronómico; ha escrito más de 300 artículos relacionados con el marketing de restaurante; escribe ocasionalmente para la revista impresa Labarra y ha escrito 5 libros:
- Domicilios para humanos publicado el 9 de diciembre 2020.
- Costear para impactar publicado el 05 de septiembre 2021.
- Comunicar para inspirar publicado el 31 de diciembre 2021.
- EL LIBRO de Marketing Gastronómico publicado el 26 de julio 2022.
- De Emprendedor a Empresario Gastronómico publicado el 11 de septiembre 2023.