ASESORÍAS PERSONALIZADAS
DE MARKETING GASTRONÓMICO
Este año abrimos nuestra agenda para asesorar a los emprendedores que necesitan dirección con su marketing y la creación de su narrativa de marca. Puedes agendar mínimo 2 horas de asesoría por WhatsApp y confirmar tu reserva haciendo el pago por transferencia bancaria o de forma segura con PayU Latam.
Enseñamos desde nuestra vivencia y tomando como guía el Modelo de Marketing Gastronómico que construimos durante los últimos años.
¿cómo lo hacemos?
01
Para asegurar la eficiencia del encuentro te invitamos a descargar el siguiente documento haciendo clic aquí, para responder a sus preguntas y enviarlas a nuestro número de WhatsApp mínimo 48 horas antes de la asesoría.
02
Gracias al documento que nos enviaste, nos enfocaremos durante la primera media hora a aterrizar tus necesidades y así crear un plan de acción ejecutable.
03
Al reunir la información desarrollaremos colaborativamente soluciones y estrategias realistas para ejecutar. Te recomendamos que el encuentro sea de al menos de 2 horas para que tengamos el tiempo de retroalimentar.
04
Al finalizar el encuentro te vamos a entregar un acta escrita con las notas de la asesoría, los materiales de apoyo y la grabación de video.
valor: $250.000 cop/hora
(mínimo 2 horas)
vincent mokry
Vincent Mokry, el fundador de Marketing para Restaurantes nació en una isla francesa llamada la Reunión, que cada a 11 horas en avión de Francia y que es reconocida por su hospitalidad. Después de vivir 5 años en Melbourne (Australia) y graduarse de un Bachelor Degree of Tourism and hospitality Management en la universidad William Angliss of TAFE, en 2014 decide iniciar su camino de emprendedor en Medellín (Colombia) donde tuvo la oportunidad de montar una pastelería francesa, una aplicación de costeo de recetas, una hamburguesería, una marca de productos saludables en los almacenes Carulla y una agencia de marketing gastronómico para finalmente crear en 2021 Marketing Para Restaurantes.
Hoy Vincent acompaña las estrategias de marketing de varios restaurantes en Colombia, da conferencias de marketing gastronómico, ha escrito más de 100 artículos relacionados con el marketing de restaurante, escribe ocasionalmente para la revista impresa Labarra y hace escrito 4 libros:
- Domicilios para humanos publicado el 9 de diciembre 2020.
- Costear para impactar publicado el 05 de septiembre 2021.
- Comunicar para inspirar publicado el 31 de diciembre 2021.
- EL LIBRO de Marketing Gastronómico publicado el 26 de julio 2022.
- De Emprendedor a Empresario Gastronómico publicado el 11 de septiembre 2023.