MODELO DE EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO

Un enfoque moderno para crear y gestionar restaurantes de forma exitosa, basado en pilares fundamentales que te ayudarán a estandarizar, administrar y gestionar tu restaurante.

+50 IDEAS DE CONTENIDO PARA RESTAURANTES

Guía que te orientará sobre los tipos de contenido audiovisual que puedes usar con tu restaurante o negocio gastronómico

Plan de acción para multiplicar ventas

Paso a paso que debes seguir para multiplicar las ventas de tu restaurante basados en la metodología Turbo4X de Julián Betancourt

diapositivas vincent mokry en degustar 2024

Diapositivas utilizadas por Vincent Mokry durante la conferencia DEGUSTAR 2024. Mira la charla completa aquí.

plantilla de informe de ventas de sebas toro

Plantilla de informe de ventas desarrollado por Sebastián Toro de Grupo Tradición para el Podcast de Marketing para Restaurantes. Míralo aquí.

INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DE COSTOS DE UN RESTAURANTE

Material de apoyo desarrollado por David Penagos para El Podcast de Marketing para Restaurantes. Míralo aquí.

Guía práctica: WhatsApp Business para restaurantes

Guía para crear tu cuenta WhatsApp Business y aprovechar de la herramienta para vender tus domicilios propios.

Customer Journey Map para Restaurantes

Customer Journey Map genérico de restaurantes para estandarizar la experiencia, controlarla y mejorarla.

PACK DE HERRAMIENTAS PARA RESTAURANTE DE CARO CALLE

Descarga un Customer Journey Map y un Protocolo de Servicio. Documentos desarrollados por Caro Calle.

Guía práctica: Construye una Narrativa de Marca

Guía para ayudarte a crear la narrativa de tu restaurante y definir aspectos claves para comunicar.

PACK DE HERRAMIENTAS PARA RESTAURANTEs DE JULIÁN BETANCOURT

Descarga un pack de documentos para estandarizar tu restaurante. Documentos desarrollados por Julián Betancourt

8 cosas que debes saber antes de contratar una agencia de marketing

8 cosas que un restaurante debería acoger antes de delegar su marketing a una agencia para no perder su dinero.

GUÍA PRACTICA DE MARKETING RELACIONAL (CLUVI)

Aprende los tres indicadores claves del marketing relacional. Documento desarrollado por Cluvi.