Aprende de Marketing Gastronómico y
crea estrategias para tu restaurante.
Narrativa de marca, creación de contenido, comunicación digital, colaboraciones, productos de temporada, anuncios digitales, instagrameabilidad, influenciadores, estrategias de venta y posicionamiento te lo explicamos TODO en 2h30.
ANTES: USD 39.90 AHORA: USD 9.90
ANTES: USD 39.90
AHORA: USD 9.90
ESTE CURSO
ES PARA TI SI...
- Te sientes corto de ideas para aumentar tus ventas y necesitas nuevas tácticas para conseguir clientes.
- No sabes cuánto ni cómo invertir en marketing.
- No entiendes el marketing gastronómico ni cómo diferenciarte de las otras marcas del sector.
-
Deseas tener una idea clara de cómo posicionar tu marca,
comunicar digitalmente y llamar la atención de los consumidores.
SOBRE nuestro curso virtual de marketing gastronómico
Nuestros 13 módulos suman más de dos horas de contenido donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el marketing gastronómico y cómo competir en el sector. Gracias a él, descubrirás la razón por la cual tener un buen producto ya no es suficiente para competir y porqué deberías crear una buena narrativa de marca que conecta con la mente de tu mercado objetivo.
Te enseñaremos a definir tu narrativa y convertirla en experiencias, contenidos y estrategias de marketing que aumentan tus ventas.
ENCONTRARÁS LOS SIGUIENTES MÓDULOS
¿De qué trata el Marketing Gastronómico?
¿Por qué competir con un buen producto ya no es suficiente?
¿Por qué tener una narrativa de marca es tan importante?
¿Cómo crear una buena narrativa de marca?
Sé coherente y utiliza tu narrativa para crear una experiencia única que compite con valor,
¿Cómo convertir tus productos en herramientas de marketing?
¿De qué trata el Marketing Gastronómico?
¿Por qué competir con un buen producto ya no es suficiente?
¿Por qué tener una narrativa de marca es tan importante?
¿Cómo crear una buena narrativa de marca?
Sé coherente y utiliza tu narrativa para crear una experiencia única que compite con valor,
¿Cómo convertir tus productos en herramientas de marketing?
¿Cómo convertir tu narrativa de marca en contenido digital?
Familiarízate con tu ecosistema digital.
Invierte en potenciadores de tráfico.
¿Cómo crear estrategias de marketing de marca?
¿Cómo crear estrategias de marketing directo?
¿Cuánto invertir en marketing de marca y marketing directo?
¿Cómo construir tu calendario de marketing?
¿Cómo convertir tu narrativa de marca en contenido digital?
Familiarízate con tu ecosistema digital.
Invierte en potenciadores de tráfico.
¿Cómo crear estrategias de marketing de marca?
¿Cómo crear estrategias de marketing directo?
¿Cuánto invertir en marketing de marca y marketing directo?
¿Cómo construir tu calendario de marketing?
Sobre VINCENT MOKRY & MARKETING PARA RESTAURANTES
Vincent Mokry, nuestro fundador, es originario de una isla francesa llamada la Reunión, y estudió 5 años en Melbourne (Australia) un Bachelor Degree of Tourism and hospitality Management en la universidad William Angliss of TAFE. En 2014 decide iniciar su camino de emprendedor en Medellín (Colombia) donde tuvo la oportunidad de montar una pastelería francesa, una aplicación de costeo de recetas, una hamburguesería una marca de productos saludables en los almacenes Carulla y una agencia de marketing gastronómico para finalmente crear en 2021 Marketing Para Restaurantes.
Hoy Vincent acompaña las estrategias de marketing de varias marcas en la ciudad de Medellín, da conferencias de marketing gastronómico; ha escrito más de 300 artículos relacionados con el marketing de restaurante; escribe ocasionalmente para la revista impresa Labarra y ha escrito 5 libros:
- Domicilios para humanos publicado el 9 de diciembre 2020.
- Costear para impactar publicado el 05 de septiembre 2021.
- Comunicar para inspirar publicado el 31 de diciembre 2021.
- EL LIBRO de Marketing Gastronómico publicado el 26 de julio 2022.
- De Emprendedor a Empresario Gastronómico publicado el 11 de septiembre 2023.