fbpx

Hemos creado una CAPACITACIÓN que te explica en 4 horas cómo aumentar las ventas de tu restaurante.

Después de reunir las buenas prácticas de marketing del sector y el conocimiento de numerosos empresarios gastronómicos, creamos un modelo que te explica paso a paso cómo aumentar las ventas de tu restaurante. Y en tan solo 4 horas te capacitamos para aplicarlo en tu restaurante.

Nuestra CAPACITACIÓN
de Marketing Gastronómico es para ti si...

Curso virtual de marketing gastronómico
En otras palabras, si sientes que tienes las manos atadas por falta de conocimiento, estás estancado para aumentar tus ventas y te preocupas por el futuro de tu restaurante, esta CAPACITACIÓN es para ti.

Si la mayoría de tus estrategias no han funcionado hasta el momento es porque descuidaste algo muy importante: tu narrativa

Con ella lograrás crear una experiencia coherente; comunicar asertivamente para ganar la atención del consumidor; crear estrategias que posicionan tu marca y aumentan tus ventas y muchos más…

Esto dicen de nuestra CAPACITACIÓN
de Marketing Gastronómico

Valor de la capacitación
$360,000 p/p (85 usd)

Incluye entrega de nuestro modelo genérico, modelo con un ejemplo, grabación de la charla más material de apoyo. 

¡Satisfecho o
reembolsado!

Tenemos la certeza que la información y las  estrategias que descubrirás durante la capacitación tendrán un impacto sobre tus ventas. ¡Y de no ser así te reembolsaremos tu dinero!

Una sola idea de nuestra capacitación te puede generar millones en ventas

(SÓLO 15 CUPOS DISPONIBLES POR CLASE)

Recuerda: 4 horas es lo que necesitaa para pasar de sentirte estancado a tener un plan de acción que aumenta tus ventas.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.